• Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Ideomatic SRL -   RNC 131-80313-1  - Sosua Puerto Plata República Dominicana  :.      -  ideomaticsrl@gmail.com  (+1) 829.915.0035 

© 2018 All rights reserved  Ideomatic SRL

Sistema Anti-Intrusión

Un sistema de alarma bien diseñado es la mejor garantía de seguridad

​Los sistemas de alarma anti-intrusión detectan intentos de robo e atracos sobre el perímetro de un edificio o de una propiedad.

Se dividen en:

Protecciones Perimetrale

  • sistemas de detección para exteriores, protegen los vallados metálicos rígidos y flexibles (malla ciclonica), el suelo privas de copertura rígida (tierra, pradera verde, asfalto, etc.), las pavimentaciones de cemento, y  técnicas suspendidas.

  • De Largo - Medio - Corto alcance

Sistemas de protección para interiores:

  • se aplican en aberturas, paredes, cielo-rasos, rejas, cajas fuertes y suelos técnicos.

La central de alarma, es el corazón y celebro del sistema, dede ser inteligente conectada con exterior a través de la red internet, para comunicar cualquier cambio de condición, el uso de la central debe ser el más posible de manera intuitiva con la posibilidad de disponer de una  gama completa de personalizaciones del sistema. Armar y desarmar la central debe ser muy rápido utilizando diferente equipos, teclados, llaves electrónicas de proximidad, radiomandos o lector biometrico.

​El sistema ideal de detección anti-intrusión generalmente consiste por diferente anillos de protección concéntricos, que van desde el perímetro mas externo, que normalmente coincide con el confín de la propiedad, hasta el centro del sitio protegido, que es típicamente un edificio, su función es evitar que el intruso logre un acceso al inmuebles.

Linea

SERIR

sistemas anti-intrusión perimetrales protección de cercado flexibles

​IDEOMATIC SRL distribuidor para la República Dominicana de dos marcas italiana  de sistema de alarmas altamente especializadas, para garantizar la solución ideal tanto para la protección de las instalaciones residenciales que de los grandes sistemas tecnológicos.