Cámaras Térmicas y Ópticas

FLIR, el Líder Mundial en el Diseño, Fabricación y Comercialización de Cámaras Infrarrojas de Imágenes Térmicas


FLIR Systems Inc. (NASDAQ: FLIR) es un fabricante líder de innovadores sistemas de adquisición de imágenes que incluyen cámaras infrarrojas, cámaras de trasmisión aérea y sistemas de visión artificial. Sus productos desempeñan un papel fundamental en una amplia gama de tareas industriales, comerciales y gubernamentales en más de 60 países.

Además de mantenimiento preventivo, monitoreo, pruebas no destructivas, I+D, ciencia médica, medición de temperatura y pruebas térmicas para la aplicación de la ley, vigilancia, seguridad y control de procesos de fabricación, FLIR también ofrece la más amplia selección de cámaras infrarrojas para principiantes y profesionales.

Con más de 60 filiales y la base de cámaras infrarrojas instaladas más grande del mundo, FLIR ofrece a sus clientes un servicio sin igual, la mejor asistencia técnica posventa de sus productos y una capacitación de clase mundial para los usos de sus cámaras infrarrojas y de la termografía.

Detección Temprana de Incendios (Early Fire Detection )
El fuego es capaz de destruir varios edificios o instalaciones en muy poco tiempo. El valor de los bienes destruidos durante un incendio puede ser enorme y el coste de una vida que se pierda a causa del fuego es imposible de calcular. Gracias a su método de medición de temperaturas sin contacto, las cámaras termográficas pueden ayudar a prevenir incendios mediante la detección de puntos calientes antes de que se produzca la ignición.
Mantenimiento Eléctrico y Mecánico
Use los productos FLIR para pruebas confiables y de no contacto. Explore, visualice y analice las temperaturas de los equipos mecánicos y sistemas eléctricos de manera rápida y precisa. Únase al creciente grupo de usuarios alrededor del mundo que se benefician de la economía de costos que proporciona un buen programa termográfico.
Ciencia e Investigación
En investigación, desarrollo y de producto / proceso de pruebas , la precisión y la fiabilidad son de vital importancia . Las cámaras de la serie SC- IR de FLIR se utilizan para capturar y grabar la distribución térmica y las variaciones en tiempo real , permitiendo a los ingenieros ver y medir con precisión los patrones de calor, la disipación , fugas y otros factores de temperatura en equipos, productos y procesos .
Detección de Gases
La adquisición de imágenes ópticas, al usar las cámaras térmicas GasFindIR de FLIR, ofrece un gran número de beneficios en comparación a los tradicionales «dispositivos olfateadores», ya que exploran, en mucho menos tiempo, un área más amplia y otras de difícil acceso para las herramientas de medición con contacto. Los infrarrojos proyectan la fuga como una nube de vapor en la imagen infrarroja. Una vez que se localiza la fuga, dentro de una distancia segura, usted podrá utilizar su analizador de vapor tóxico para medir la concentración existente.
Marítimas

Ya sea que vaya a salir temprano, llegar tarde a casa, o que se encuentre en el agua durante todo el día; lo que no se ve puede hacer en el mundo la diferencia. Pero ahora usted puede tener el poder de ver con claridad todo lo difícil, incluso en la oscuridad total.

Las fotos que se toman con las cámaras térmicas de visión nocturna, muestran como las pequeñas diferencias de calor le ayudan a ver puntos de referencia, obstáculos y otros buques con claridad en todas las condiciones de iluminación durante el día y en la oscuridad.

Ahora es más fácil que nunca para evitar las rocas, boyas, restos flotantes, y otros peligros. Y cuando alguien se va por la borda, cuando pocos minutos pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte, las cámaras térmicas ayudan a encontrar personas en el agua rápidamente.
No deje que la oscuridad y la mala visibilidad fuera del agua le impida salir de ella, y puedas permanecer todo el tiempo que quieras con FLIR.

Seguridad y Vigilancia
Line-up de FLIR de cámaras de seguridad de video, grabadoras, y el software es más completa que nunca, para la solución total que usted necesita.
 
Ahora la combinación de cámaras de seguridad CCTV líderes de la industria y de DVR / NVR junto con nuestras cámaras térmicas de seguridad de vanguardia, FLIR le da la cobertura de seguridad de vídeo-rock sólido con cámaras que ven en visible, infrarrojo cercano y térmico.
 
Las cámaras de seguridad térmica son un complemento para la red de cámaras de seguridad CCTV convirtiendo la noche en día, permitiendo ver las amenazas invisibles a simple vista. Nuestra gama completa de cámaras asequibles térmicas de seguridad IP y analógicas le permiten ver más y más lejos que cualquier otra tecnología de video vigilancia alrededor.​
Ventanas Infrarrojas
Realice inspecciones más eficientemente y reduzca significativamente la amenaza de daño por arco eléctrico por lo que puede hacer más y cumplir con los requerimientos de la normas NFPA 70E.
  • Facebook - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
  • LinkedIn - Black Circle

Ideomatic SRL -   RNC 131-80313-1  - Sosua Puerto Plata República Dominicana  :.      -  ideomaticsrl@gmail.com  (+1) 829.915.0035 

© 2018 All rights reserved  Ideomatic SRL